Apple anunció este miércoles el lanzamiento de las comunidades de soporte en español y portugués para usuarios de Latinoamérica.
De acuerdo a un comunicado, los nuevos foros en español buscan
fortalecer la experiencia de soporte en línea del departamento de ayuda
AppleCare y la vinculación entre usuarios de los gadgets de la firma de
la manzana.
Los sitios de soporte permiten realizar una pregunta y la plataforma
arroja los resultados más relevantes a dicha consulta. Además se puede
navegar por distintas categorías, tanto para hardware como iPhone, iPad,
Mac, iPod, Apple Watch y Apple TV; como de programas y aplicaciones de
Apple como Mac OS, Apple Pay, iCloud, iTunes y otros.
Algunas categorías incluso tienen apartados para facilitar la solución
de problemas. Por ejemplo, al seleccionar iPhone, el sitio despliega
subcategorías como "uso del iPhone", "hardware del iPhone" y "accesorios
para el iPhone".
Quienes consulten las respuestas de otros miembros buscando ayuda
pueden dar retroalimentación y marcar que dicha aportación les fue de
ayuda, lo que hará que quien publicó obtenga puntos de reputación.
Las comunidades de soporte de Apple en español ya están disponibles para su consulta, en el sitio Communities.apple.com/es.
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