enlace patrocinado

miércoles, 16 de marzo de 2016

apple lansa soporte tecnico en español

Apple anunció este miércoles el lanzamiento de las comunidades de soporte en español y portugués para usuarios de Latinoamérica.

De acuerdo a un comunicado, los nuevos foros en español buscan fortalecer la experiencia de soporte en línea del departamento de ayuda AppleCare y la vinculación entre usuarios de los gadgets de la firma de la manzana.



Los sitios de soporte permiten realizar una pregunta y la plataforma arroja los resultados más relevantes a dicha consulta. Además se puede navegar por distintas categorías, tanto para hardware como iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple Watch y Apple TV; como de programas y aplicaciones de Apple como Mac OS, Apple Pay, iCloud, iTunes y otros.

Algunas categorías incluso tienen apartados para facilitar la solución de problemas. Por ejemplo, al seleccionar iPhone, el sitio despliega subcategorías como "uso del iPhone", "hardware del iPhone" y "accesorios para el iPhone".

Quienes consulten las respuestas de otros miembros buscando ayuda pueden dar retroalimentación y marcar que dicha aportación les fue de ayuda, lo que hará que quien publicó obtenga puntos de reputación.

Las comunidades de soporte de Apple en español ya están disponibles para su consulta, en el sitio Communities.apple.com/es.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario